Guía Para Principiantes Sobre La Lectura De Notación Canto Gregoriano - Edición en Español
  • Comunicado De Prensa

    Guía Para Principiantes Sobre La Lectura De Notación Canto Gregoriano - Edición en Español

    El canto gregoriano es fácil de aprender, sin embargo, la impresión moderna de los libros de canto hace que las notas de la pequeña y difícil de leer. Este libro resuelve este problema mediante la introducción a las notas del canto en forma de grandes, visiblemente claro como lo eran cuando fueron cantadas por los monjes y monjas de los manuscritos de gran tamaño. Cada nota y el signo se explica de manera sencilla. Una vez que han estudiado este libro le resultará mucho más fácil reconocer las notas y signos de canto en cualquier edición que está cantando de.
    Reseñas del libro han hecho hincapié en la claridad de las explicaciones y la facilidad de comprensión del papel de las notas y signos en el canto.
    El autor, Noel Jones, es un Asociado de la Asociación Americana de Organistas, con experiencia en la construcción y la realización de coros en Alemania, Italia y Estados Unidos. Los libros está disponible a través de cualquier tienda de tienda de libros o la música, el número de ISBN es 1453799761 y puede ser encontrado en Música de referencia. Para obtener más información, visite www.basicchant.com.

    [Notice of the release of A Beginner's Guide to Reading Gregorian Chant Notation - Spanish Edition]